• Alumnos de diferentes niveles educativos han recibido pláticas de valores y prevención de adicciones.
Redacción
Tuxtla Chico, Chis; Oct 13 (interMEDIOS).– Desde el inicio del ciclo escolar, la Coordinación Municipal de Prevención del Delito de Tuxtla Chico ha implementado diferentes talleres educativos en las instituciones escolares del municipio, desde el nivel primaria hasta medio superior.
Los talleres que se han efectuado son: fomentemos los valores, bullying, cómo combatir las adicciones en mi escuela, difusión de los números 9-1-1 y 089; el coordinador Municipal de Prevención del Delito, Eduardo Muñoz Galindo dijo que la indicación del edil, Julio Enrique Gamboa Altúzar, es trabajar junto a la gente, cercanos a las instituciones educativas y seguir promoviendo los valores en la sociedad.
Señaló que las escuelas han recibido con buena aceptación estas pláticas y, sobre todo los alumnos han escuchado la importancia de la prevención, uno de los principales mensajes que tiene este taller es reforzar la comunicación entre padres e hijos y concientizar a los jóvenes sobre las consecuencias que tienen las adicciones. (iM-rrc).